Top
 

REJUVENECIMIENTO EN 3D CON TITÁN Y RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR PARA FLACIDEZ FACIAL

Rejuvenecimiento en 3D con Titán y Radiofrecuencia Tripolar
para Flacidez Facial y en cuello

Mejora la flacidez facial y cuello mediante la estimulación de colágeno mejorando así, arrugas moderadas, surcos nasolabiales, contorno de mandíbula y cuello.  Sin incapacidad. Este tratamiento se puede combinar con Rejuvenecimiento Facial Epidérmico y con Rejuvenecimiento Facial con láser Fraccionado para mejorar los resultados.

Combinación con otros tratamientos: Rejuvenecimiento en 3D, thightening o estiramiento cutáneo con Titán

En casos de flacidez facial o corporal, Clínica Láser de Piel cuenta con Titán, equipo desarrollado para estiramiento cutáneo, que se aplica después del rejuvenecimiento con láseres para agregar volumen y una apariencia más joven y tersa.

Titán produce unos rayos infrarrojos potentes que hace que las fibras de colágeno se contraigan inmediatamente y el resultado es el estiramiento cutáneo.

Los beneficios son de varios tipos: reducción de la flacidez facial, mejora contorno de mandíbula, estiramiento de mejillas, papada y cuello, apariencia más ovalada del rostro y mejora arrugas del surco nasogeniano (pliegue cutáneo que delimita las alas de la nariz de las mejillas de cada lado).

Cuando el tratamiento con Titán se realiza en la parte superior del rostro, se puede lograr un leve elevamiento de cejas.

A diferencia de otros equipos de radiofrecuencia para tratar la flacidez facial, que son dolorosos o no tienen pieza de mano enfriada, Titán si cuenta con esas características, por lo cual la piel está protegida de quemaduras y manchas.

¡Resultados sorprendentes para lucir una piel más joven y tersa… sin flacidez facial!

Dependiendo del tipo de arrugas se realiza el tratamiento para combatir la flacidez facial: Titán alcanza resultados excelentes en las arrugas estáticas y para las arrugas dinámicas o líneas de expresión, es aconsejable combinar el láser con rellenos faciales y otros rellenos biocompatibles.

El envejecimiento produce cambios significativos dentro de los cuales cabe destacar el adelgazamiento de la dermis por la pérdida de colágeno lo que genera arrugas, aparición de venitas, lesiones pigmentadas o manchas, poros abiertos, discromías o decoloración y flacidez facial, entre otros.

Las tecnologías actuales de láseres permiten mejorar esos signos de foto-envejecimiento y lograr una piel con una apariencia más joven, y lo que es mejor, sin incapacidad y sin los riesgos de una cirugía plástica.

El procedimiento para tratar la flacidez facial con Titán es sencillo y no requiere anestesia ni incapacidad, consiste en la aplicación de estas tecnologías en la zona a tratar y con pocas sesiones se obtiene mejoría en la flacidez cutánea.

Es apto para todo tipo de piel, incluso puede hacerse a la hora del almuerzo y el paciente puede maquillarse inmediatamente después del procedimiento y seguir su vida normal.

Los cuidados post-láser son mínimos como abolir la exposición al sol durante los días posteriores y usar un bloqueador solar de acuerdo al tipo de piel.

Este procedimiento para la flacidez puede utilizarse no solamente en el rostro sino también en cualquier área del cuerpo como el cuello, escote y manos, en donde es muy difícil cualquier tipo de procedimiento de cirugía plástica.

El rejuvenecimiento con láser ahora permite complementarse con equipos de thightening o estiramiento cutáneo para combatir la flacidez y así poder aumentar volumen en el rostro para una apariencia joven y tersa.

Titán: tecnología no invasiva para flacidez facial

Titán es una tecnología no invasiva de rayos infrarrojos muy potente desarrollada para los tratamientos de lifting o estiramiento cutáneo para la flacidez.

Titán produce una energía luminosa en la dermis profunda lo que hace que las fibras de colágeno se contraigan inmediatamente y el resultado es el estiramiento cutáneo, traduciéndose en una piel más joven y tersa de forma natural, sin incapacidad y sin cirugía.

Los resultados del tratamiento para la flacidez con Titán, se comienzan a ver inmediatamente en la mayoría de los casos, y los plenos entre 3 a 6 meses aproximadamente después del tratamiento.

Los primeros equipos que salieron al mercado para el estiramiento cutáneo o tratar la flacidez, eran radiofrecuencias monopolares y bipolares, siendo las primeras sumamente dolorosas al punto que el paciente no las toleraba y algunas de ellas, no disponen de piezas de mano de cristal de zafiro enfriadas para proteger la piel de quemaduras, y por tanto, no eran capaces de llevar a la dermis profunda un “calor volumétrico sostenido” que exige este tipo de procedimientos para ser eficaz.

Adicionalmente los resultados eran impredecibles, pues no producían ningún efecto en un porcentaje alto de pacientes.

Con la nueva tecnología de luz infrarroja de Titán para tratar la  flacidez, se corrigieron estas falencias y es un procedimiento indoloro con resultados predecibles, rápido y seguro sin los riesgos e incapacidad de una cirugía.

Es ideal para tratar la flacidez en cuello, mentón cara y en cuerpo para abdomen post-parto y brazos.

La Clínica Láser de Piel a la vanguardia de la última tecnología mundial en piel, cuenta con los láseres y el Titán requeridos para un rejuvenecimiento en 3D, para recuperar la belleza de la piel y lucir una apariencia más joven, y lo mejor: sin cirugía ni incapacidad.

Radiofrecuencia Tripolar: La solución en tonificación

La tecnología  de radiofrecuencia monopolar y tripolar “RAFT” de la Clínica Láser de Piel, permiten tratar las cuatro capas del tejido, permitiendo un mayor cubrimiento y calentamiento homogéneo del área tratada estimulando a la vez los músculos para una piel más tonificada.

Es ideal para todo tipo de piel y básicamente lo que se siente es un calor placentero, dando como resultado una contracción inmediata que se ve desde la primera sesión.

Ventajas:

  • Tratamiento sin incapacidad, sin dolor
  • Tonifica la piel del rostro y cuello.
  • Aumenta la producción de colágeno y estiramiento
  • Remueve la grasa, la cual es liberada mediante drenaje linfático

Es recomendable realizarlo con intervalos de una semana para obtener un resultado más rápido.

Clínica Láser de Piel, con sede en Quito, realiza tratamientos personalizados sin cirugía para flacidez y rejuvenecimiento facial y en cuello con tecnología láser para combatir los signos del envejecimiento.

ANTES Y DESPUÉS

    ¿Tiene preguntas? Contáctenos


    SiNo

    De manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca, autorizo a Clínica Láser de Piel para tratar mis datos personales, de acuerdo a su política descrita en nuestra

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.