Top
 

Rejuvenecimiento en rostro y cuello

Rejuvenecimiento en rostro y cuello

Rejuvenecimiento facial con láser que recupera la belleza de tu piel

Gracias a los avances de la ciencia el rejuvenecimiento facial y en cuello es posible, se han creado tecnologías láser para revertir los signos del fotoenvejecimiento, mediante nuevas tecnologías láser que permiten tratar venitas en cara, las manchas superficiales o epidérmicas, discromías, textura, arrugas leves y severas, elevación de parpados y flacidez, para lucir una piel más joven y tersa.

Clínica Láser de Piel cuenta con gran variedad de láseres de alta potencia y tecnologías de luz que permiten tratar todos los signos del envejecimiento mediante diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial.

En consulta de valoración expertos en láser de Clínica Láser de Piel harán un tratamiento personalizado según diagnóstico que combine diferentes tecnologías para lograr una piel más joven y tersa.  Los tratamientos láser pueden complementarse con rellenos faciales según requiera el caso.

Clínica Láser de Piel realiza diferentes tipos de rejuvenecimiento facial según el caso del paciente, tratamientos sin incapacidad como el Rejuvenecimiento Facial Epidérmico (RNA) o con incapacidad mínima como el Rejuvenecimiento Facial con Láser Fraccionado para mejorar la apariencia y textura de la piel.  Para tratar la flacidez en el rostro, se realizan tratamientos de lifting facial sin cirugía, con tecnologías como Titán.

Rejuvenecimiento en 3D con Titán y Radiofrecuencia Tripolar para flacidez facial y en cuello

¡Adiós flacidez!

Mejora la flacidez facial y cuello mediante la estimulación de colágeno mejorando así, arrugas moderadas, surcos nasolabiales, contorno de mandíbula y cuello.  Sin incapacidad. Este tratamiento se puede combinar con Rejuvenecimiento Facial Epidérmico y con Rejuvenecimiento Facial con láser Fraccionado para mejorar los resultados.

Rejuvenecimiento  facial epidérmico (RNA)

¡Luce una piel hermosa que proyecte juventud!

Si ésta preocupada por manchas, venitas, arrugas y fotoenvejecimiento del rostro, y no quiere someterse a una cirugía Clínica Láser de Piel tiene una excelente noticia: el rejuvenecimiento facial epidérmico con láser es la solución.

El tratamiento de Rejuvenecimiento Facial Epidérmico (RNA) remueve lesiones vasculares superficiales como venitas en cara y nevus en rubí.  También, remueve lesiones pigmentadas superficiales como pecas, lentigos, nevus intradérmicos, queratosis y, mejora discromías para lograr un tono uniforme en el color de la piel, textura de la piel y arrugas superficiales. Sin incapacidad.

Rejuvenecimiento facial con Láser Fraccionado para arrugas moderadas a severas y cicatrices

¡Luce años más joven!

El rejuvenecimiento facial con láser fraccionado mejora arrugas moderadas a severas, mediante la estimulación de colágeno, mejora textura, poros y rejuvenece párpados y tercio superior de la cara mediante un minilifting, dando al rostro una apariencia más joven y bella.
Requiere de una incapacidad de 3 a 4 días aproximadamente.

Clínica Láser de Piel, con sede en Quito, realiza tratamientos personalizados sin cirugía para rejuvenecimiento facial y en cuello con tecnología láser para combatir los signos del envejecimiento.

    ¿Tiene preguntas? Contáctenos


    SiNo

    De manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca, autorizo a Clínica Láser de Piel para tratar mis datos personales, de acuerdo a su política descrita en nuestra


    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.