Top
 

Estrías con Láser

Tratamiento láser para estrías

Gracias a la tecnologia laser con que cuenta Clínica Laser de Piel es posible mejorar las estrias y lograr una piel mas sana y tersa.

Las estrías son bandas lineales de piel atrófica y arrugada las cuales ocurren luego de que la dermis se estira en exceso o bajo la influencia de estrógenos o corticoesteroides.

Pueden observarse en la pubertad, embarazo, o por aumentos subitos de peso corporal o por la utilizacion de  esteroides sistémicos por períodos prolongados de tiempo, o luego de su administración tópica.

En las estrías la matriz extracelular se altera, y hay una desaparición de fibras elásticas y del colágeno. En suma, debido a la pérdida de la arquitectura normal de la dermis la estría es una cicatriz con atrofia.

¿Cuáles son los tipos de estrías?

Las estrías tienen tres etapas a saber: la estría reciente, la cual es de color rojo, pasando luego a un color rosado; en una segunda etapa pasa a un color violáceo, y por último, encontramos la estría antigua que es de color blanco, algunas con un tono plateado.

Igualmente las estrías en cuanto a su amplitud y profundidad presentan diferente apariencia y esto determina el grado de severidad. Es así como existen estrías anchas y profundas o estrías delgadas y de poca profundidad, etc.

¿Cuáles son los tratamientos convencionales para las estrías?

Se han utilizado varios tratamientos para las estrías que van desde la microdermoabrasión, hasta la utilización de cremas tópicas y peelings con alcances y resultados muy reducidos.

Los tratamientos tópicos a base de retinoides producen unas mejorías leves en las estrías, pero pueden generar efectos secundarios como irritación o manchas.

Estrías con Laser para una piel mas tersa y saludable

¿Cómo es el tratamiento láser para las estrías?

Tratamiento para Estrías Rojas

Debido a la capacidad de reconstituir el colágeno en la dermis más rápidamente en las estrías recientes y rojas, es importante que éstas sean tratadas  con laser una vez aparezcan, ya que los resultados en la primera etapa de la formación de la estría (cuando son de color rojo) son muy superiores al tratamiento de estrías antiguas o blancas.

Tratamiento para Estrías Blancas

El tratamiento para estrías blancas utiliza diversas técnicas para la estimulación del colágeno y la reconstitución de la dermis atrofiada logrando la mejoría de éstas más no su desaparición definitiva.

Multiterapia con laseres para Estrias blancas

Los tratamientos para estrías blancas pueden ser a través de láseres no ablativos que estimulen la formación del colágeno a la vez que mejoren textura y profundidad.

Igualmente,  las últimas tendencias del mercado son a utilizar láseres fraccionados en estrías con el fin de poder lograr mejorías en un menor número de sesiones.

Los  tratamientos para estrías van encaminados a mejorar textura y profundidad, más no a su eliminación total.

Los láseres más apropiados para el tratamiento de remoción de estrías son aquellos que facilitan la estimulación del nuevo colágeno, pues trabajan sobre los fibroblastos que se encuentran en la dermis superficial con resultados sorprendentes tanto para las estrías rojas como para las estrías blancas.

¿Qué puedo esperar del tratamiento para las estrías con láser?

El 70% de los pacientes que reciben tratamiento con láser para las estrías notan una gran mejoría.

Las estrías recientes poco profundas y de color rojo o violáceo son las que mejor responden al tratamiento, casi de forma inmediata.

Remueva o mejore la apariencia de estrías rojas y blancas

Las novedosas técnicas y tecnologías láser para tratamiento de estrías con que cuenta Clínica Láser de Piel permite mejorar en forma sustancial todas las estrías eliminando color rojo (vasos), rellenando (estrías deprimidas), aplanando y en general mejorando la apariencia de éstas.

Además Clínica Láser de Piel cuenta con varios láseres que permiten la reducción de las estrías blancas de una manera eficaz y rápida; obteniéndose de esta manera un excelente resultado para el tratamiento para las estrías, mejorando considerablemente la apariencia de la piel.

Solicite la consulta de valoración en la sede en Quito para conocer el tratamiento láser que más le conviene según el tipo de estría.

ANTES Y DESPUÉS

    ¿Tiene preguntas? Contáctenos


    SiNo

    De manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca, autorizo a Clínica Láser de Piel para tratar mis datos personales, de acuerdo a su política descrita en nuestra


    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.