Top
 

Lunares, Toxina botulínica, rellenos faciales y tratamientos dermatológicos

Lunares, Toxina botulínica, rellenos faciales y tratamientos dermatológicos.

Tratamientos dermatológicos

Clínica Láser de Piel cuenta con especialistas en dermatología para el tratamiento de múltiples patologías tradicionales dermatológicas como lunares, dermatitis, alergias.  Igualmente se realizan biopsias para patologías que así lo requieran.

Rellenos faciales Biodegradables : luce bella con mas seguridad

El relleno facial y la toxina botulínica, más conocida como botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó), son tratamientos que devuelven el volumen original al rostro y se utiliza como terapia combinada con el láser para atenuar las arrugas, consiguiendo sin cirugía, resultados naturales y una piel de apariencia más joven.

Toxina botulínica para arrugas dinámicas

Existen diferentes tipos de arrugas es importante distinguirlas para su adecuado tratamiento.

  • Las arrugas estáticas: Estas no dependen del movimiento de un músculo y se produce por el proceso de envejecimiento. Estas son tratadas en forma efectiva con láser, siendo esta la técnica más avanzada para ello.
  • Las arrugas dinámicas: Estas se producen por el movimiento involuntario de músculos y la solución a éstas es la aplicación de medicamentos para tal fin, que permite en forma temporal paralizar el movimiento de estos, con resultados duraderos, siempre y cuando se haga mantenimiento.

Lo ideal es combinar el láser con rellenos y/o toxina botulínica para mejores resultados en rejuvenecimiento según el tipo de arruga.

Rellenos faciales combinado con el láser

Los láseres pueden estimular la generación de colágeno en forma natural, lo que conlleva a una mejoría en arrugas, desde leves a severas. Cuando las arrugas son severas y se forman surcos profundos, lo ideal es combinar con rellenos faciales para suavizar la profundidad de éstos.

Los rellenos usados por clínica laser son  100% biocompatible y son reabsorbida por nuestro cuerpo en aproximadamente 4 meses, lo que evita las complicaciones de los rellenos permanentes.

Clínica Láser de Piel solo utiliza rellenos de tipo biodegradable que alcanzan resultados estéticos muy buenos sin las desventajas de los rellenos de tipo permanente.

ANTES Y DESPUÉS

    ¿Tiene preguntas? Contáctenos


    SiNo

    De manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca, autorizo a Clínica Láser de Piel para tratar mis datos personales, de acuerdo a su política descrita en nuestra


    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.