Top
 

DEPILACIÓN LÁSER 1

Depilación Láser – ¡ Luce Una Piel Sin Vellos!

El vello no deseado es una pesadilla para muchas mujeres y hombres, afortunadamente la tecnología ha avanzado y actualmente existe tecnología láser que provee una solución segura, asequible y rápida para la remoción del vello.

Clínica Láser de Piel es pionera en Colombia y Latinoamérica en el tratamiento de Depilación Láser el cual ha sido exitosamente comprobado por muchos años.

¡Con la depilación láser, alcance resultados sorprendentes y confiables en el menor número de sesiones!

Nuestra clínica cuenta con láseres americanos y europeos del más alto nivel que provee depilación con resultados efectivos en el menor número de sesiones.

Los métodos tradicionales de remoción del vello no deseado como la afeitada o cera son dolorosos y transitorios y, tienen un alto riesgo de hiperpigmentación post inflamatoria, foliculitis e irritación.  Otro método denominado electrólisis, es sumamente doloroso y demorado, lo que finalmente resulta costoso en términos de tiempo y dinero.

La remoción del vello con láser ha sido exitosamente probada por muchos años.

¿En qué consiste la depilación láser?

Es la opción más eficaz que existe actualmente para hombres y mujeres para dejar atrás los molestos vellos, consiste en una serie de sesiones donde se aplica la sesión láser en áreas del cuerpo y rostro a tratar.

Nuestra tecnología MS (Cuarta generación) para depilación láser, opera por el principio de la fototermólisis selectiva, donde el láser emite una luz absorbida por el pigmento (melanina). Transmitiéndolo al folículo piloso, el cual se atrofia e impide su regeneración, sin dañar el tejido circundante. Es un procedimiento sencillo y seguro con excelentes resultados.

Los equipos de Clínica Láser de Piel, cuentan con piezas de mano enfriadas que protegen la piel evitando que se queme; a diferencia de otras máquinas para depilación láser que no tienen enfriamiento incorporado o utilizan otro método externo (aire o gas) que puede ser incómodo o inseguro.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello?

El láser trabaja destruyendo los vellos que están principalmente en la fase Anágena o activa del crecimiento del vello en el momento del tratamiento y dado que hay otros vellos que están en otras fases diferentes como la Catágena o en reposo y la Telógena o inactiva, serán necesarias varias sesiones para destruir todos los folículos en un área específica.

El número de sesiones que se requieren para la depilación láser depende de varios factores como el tipo de vello, ubicación en el cuerpo, grosor y color del vello y fototipo de piel.  Igualmente la respuesta particular del paciente a la terapia láser.

El intervalo entre sesiones es generalmente de 6 a 8 semanas, considerando la fase de crecimiento del vello.

¿La depilación láser es dolorosa?

El láser emite solo luz, el paciente puede sentir una pequeña sensación, como un leve golpecito sobre la piel, que puede producir una molestia. Algunos pacientes pueden utilizar una crema anestésica tópica para mayor comodidad.  La mayoría de los pacientes consideran que es tolerable.

¡Dile adiós a esos vellos indeseados con depilación láser!

¿Qué ventajas tiene la depilación láser en Clínica Láser de Piel?

La depilación láser permite la remoción de vello para una piel lisa y tersa en el menor número de sesiones.

  • Seguridad. Nuestros láseres a diferencia de otras máquinas, disponen de piezas de mano enfriadas para proteger la piel de quemaduras y manchas. No necesita sistemas de enfriamiento adicionales con aire o gas, los cuales pueden resultar inseguros.
  • Variedad. Contamos con diferentes equipos de depilación láser para remover el vello con seguridad diferentes tipos de piel (blanca, morena, negra). Según el fototipo del paciente se determina el equipo a utilizar, por lo tanto, podemos depilar desde la piel más blanca a la más morena con total seguridad.
  • Alcance. Nuestra tecnología permite realizar procedimientos de depilación láser  en cualquier área del cuerpo.
  • Rapidez. Los resultados se alcanzan en el menor número de sesiones.
  • Tecnología. Usamos láseres aprobados por la FDA de USA y CE (Comunidad Europea).  Ofrecemos tratamientos con rayos láser de alta potencia, no usamos luces pulsadas, radiofrecuencias, ni láseres de baja potencia.
  • Confiable. Protocolos médico-científicos que disminuyen posibles irritaciones y riesgos de hiperpigmentación o hipopigmentación (manchas).

¿Qué cuidados se tienen antes y después de la sesión de depilación láser?

  • Abstenerse de asolearse o broncearse y usar bloqueador solar en zonas expuestas al láser durante 15 días antes y después de cada sesión de depilación láser.
  • Antes y durante el tratamiento no arrancar el vello con pinzas o cera, ni decolorarlo.

¿Cuál es la diferencia entre láser y luz pulsada?

La luz pulsada tiene varias longitudes de onda que impiden que actúe sobre un punto específico afectando no sólo al vello sino también la piel circundante, usualmente se usa para pieles morenas o claras y no está indicado para pieles oscuras.

Mientras que el láser es una luz más pura  (monocromática, coherente y colimada) con una sola longitud de onda que actúa bajo el principio de fototermólisis selectiva actuando directamente sobre el folículo a tratar sin dañar la piel circundante, además posee gran versatilidad por lo que se puede utilizar desde pieles claras a las más oscuras.

Nuestra clínica, con sedes en las principales ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, maneja tecnologías para la remoción del vello en un alto porcentaje, si el paciente presenta condiciones hormonales normales y completa el número de sesiones requeridas por áreas, de acuerdo al tipo de piel y previa valoración médica.

La depilación láser permite prescindir de métodos tradicionales de depilación.  Es la solución para patologías como la pseudofoliculitis y se usa en todo tipo de piel (blanca, morena, negra).  El resultado es una piel tersa, limpia y fresca.

ANTES Y DESPUÉS

depilación láser

-Antes y después -

- Click para ver la imagen -

depilación láser

-Antes y después -

- Click para ver la imagen -

depilación láser

-Antes y después -

- Click para ver la imagen -

    ¿Tiene preguntas? Contáctenos


    SiNo

    De manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca, autorizo a Clínica Láser de Piel para tratar mis datos personales, de acuerdo a su política descrita en nuestra


    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.