Top
 

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER FRACCIONADO

Rejuvenecimiento facial con Láser Fraccionado para arrugas

El rejuvenecimiento facial con láser fraccionado mejora arrugas moderadas a severas, mediante la estimulación de colágeno, mejora textura, poros y rejuvenece párpados y tercio superior de la cara mediante un minilifting, dando al rostro una apariencia más joven y bella.

Láser fraccionado para rejuvenecimiento facial… ¡Luce años más joven!

¿Qué beneficios tiene el rejuvenecimiento facial con láser fraccionado?

  • Estimula la formación de nuevo colágeno y la contracción de la piel disminuyendo arrugas leves, moderadas y severas.
  • Mejora poros, textura y fotodaño
  • Sin anestesia y sin cirugía
  • Reduce cicatrices de acné , deprimidas y estrías
  • Mínima incapacidad de 3-4  días aprox.

Rejuvenecimiento facial info

¿Qué es el láser fraccionado?

Los científicos han descubierto que si un láser ablativo se utiliza con micro disparos espaciados entre si dejando piel sana sin tratar, la recuperación es más rápida sin los efectos adversos que genera el cubrimiento del 100% de la piel. Es así como se crearon los denominados láseres fraccionados.

El láser fraccionado emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en cientos de columnas térmicas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, el cual promueve una rápida cicatrización y alta producción de colágeno.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser fraccionado permite una renovación cutánea increíble sin los riesgos de la cirugía.

El láser fraccionado renueva la piel reduciendo arrugas y surcos y  mejorando textura, poros abiertos, y  fotodaño.

¡Recupera la juventud de tu piel con láser fraccionado!

¿Cuántas sesiones se requieren para realizarme el rejuvenecimiento facial con láser fraccionado?

El número de sesiones para rejuvenecimiento facial con láser fraccionado depende del grado de fotoenvejecimiento y puede oscilar entre 1 a 3 aproximadamente, con duración cada una de 30 a 90 minutos según el área a tratar y con una pequeña incapacidad social de 3 a 4  días aproximadamente, sin cirugía y sin anestesia.

¿En que consiste en tratamiento para rejuvenecimiento facial con láser fraccionado?

Clínica Láser de Piel cuenta con láseres fraccionados que tienen un perfecto equilibrio entre ablación y daño térmico para excelentes resultados en el menor número de sesiones rejuvenecimiento.

Las ventajas de estos láseres es que pueden aplicarse con total seguridad en pieles blancas y morenas, a diferencia de los láseres de CO2 que son para pieles blancas únicamente y pueden generar complicaciones en pieles latinas.

Estas nuevas tecnologías producen una ablación media y al mismo tiempo una zona de daño térmico con coagulación profunda, lo que conlleva una renovación cutánea profunda, con intervalo de 2 meses aproximadamente, después de lo cual los resultados son espectaculares.

Lo que antes se tomaba entre 4 a 6 meses con láseres no ablativos, es decir, sin incapacidad, ahora con esta tecnología para rejuvenecimiento facial con láser fraccionado, los resultados son increíbles y visibles desde 5 días aproximadamente después de la primera sesión, pero son más evidentes entre 3 y 6 meses después del tratamiento, donde se completa el ciclo de generación de nuevo colágeno.

Es importante tener en cuenta que la rapidez en tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser fraccionado es sorprendente y así mismo los resultados, dando paso a una piel más joven y tersa.

La mejoría se da en textura, pigmentación, discromías, poros abiertos y remodelación del colágeno, lo cual tonifica y disminuye arrugas moderadas y severas.

Acción del láser en la piel

rejuvenecimiento facial con láser fraccionado

¿Qué preparación debo tener para una sesión de rejuvenecimiento facial con láser fraccionado?

Antes de iniciar el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser fraccionado es indispensable inicialmente una consulta de valoración médica para determinar si la piel requiere una preparación previa con productos tópicos específicos.

El médico también indicará los productos cosméticos y no cosméticos que puede aplicarse los días previos al tratamiento.

Para disminuir la sensación de calor, en la sesión láser, se usa una crema anestésica tópica aplicada minutos antes del procedimiento de rejuvenecimiento con láser fraccionado en el área a tratar.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser fraccionado?

Aparece un enrojecimiento o inflamación local en la zona a tratar que desaparece en los primeros días, seguido de microcostras que se van cayendo para dar paso a una piel rejuvenecida.

En algunos casos puede generar unos punticos rojos o púrpura suave que desaparecen rápidamente.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser fraccionado alcanza excelentes resultados en las arrugas estáticas. Para las arrugas dinámicas o líneas de expresión es aconsejable combinar el láser con botox y, para surcos profundos se combina el láser son rellenos faciales u otros rellenos biocompatibles.

Clínica Láser de Piel, con sedes en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, realiza tratamientos personalizados sin cirugía para rejuvenecimiento facial y en cuello con tecnología láser fraccionado para combatir los signos del envejecimiento.

 


    SiNo

    De manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca, autorizo a Clínica Láser de Piel para tratar mis datos personales, de acuerdo a su política descrita en nuestra

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.