Láser fraccionado para rejuvenecimiento y cicatrices
El novedoso sistema de láser fraccionado es una tecnología que permite en forma muy rápida y con muy pocas sesiones un rejuvenecimiento profundo de la piel, con una mínima incapacidad
Hasta la fecha, los láseres no quirúrgicos requerían de muchas sesiones, 6 a 8 para un rejuvenecimiento moderado y era solo para arrugas leves; pero los láseres fraccionados que posee Clínica Láser de Piel, permiten llegar muy profundo en la piel a través de disparos fraccionados, dejando la piel sana alrededor, lo que permite una remodelación del colágeno a gran escala, dando paso a una piel más joven y bella.
Los láseres fraccionados, también mejoran los signos de envejecimiento tales como discromías, poros abiertos y arrugas moderadas a severas; adicional mejora notablemente las cicatrices de acné y estrías mediante la generación de nuevo colágeno.
El láser fraccionado de Clínica Láser de Piel está aprobado por la FDA de USA y permite un rejuvenecimiento y tratamiento de cicatrices deprimidas y de acné en forma rápida y segura.
Ventajas:
- Estimula la formación de nuevo colágeno y la contracción de la piel
- Mejora Poros y Textura
- Mejora arrugas severas y moderadas
- Mejora cicatrices y estrías
Precauciones y cuidados luego de realizarse el tratamiento con láser fraccionado
El paciente puede presentar un eritema (enrojecimiento) y una leve inflamación durante los primeros 3 días aproximadamente, en los cuales debe abstenerse de asolearse, esto va disminuyendo cada día, dando paso a una piel renovada más tersa y joven.
Después aparecerá una microcostra similar a la de una quemadura por el sol, la cual se renueve naturalmente en aprox. 7 días. En esta etapa el paciente puede maquillarse y lucirá con una piel joven y hermosa.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.