Top
 

Lifting facial sin cirugía con Ultraskin HIFU ¡NUEVO!

Lifting facial sin cirugía con Ultraskin HIFU ¡NUEVO!

Recupera la belleza de tu piel: Luce una piel firme y tersa! -
Ultrasonido Microfocalizado para tensar y levantar la piel flácida

Rejuvenecimiento facial con Ultrasonido Microfocalizado (HIFU) para flacidez facial

Ultraskin es una tecnología no invasiva de Ultrasonido Microfocalizado para rejuvenecimiento facial, que se ha convertido en una solución para la flacidez de la piel tratando las capas más profundas en rostro y cuello mediante la entrega de energía térmica en la capa SMAS (Sistema Músculoaponeurótico Superficial).

Con esta tecnología, se puede alcanzar un resultado de aspecto natural sin incapacidad ajustándose perfectamente a su estilo de vida.

Ultrasonido Microfocalizado (HIFU): Tecnología no invasiva que ha revolucionado el tratamiento para la flacidez facial

Recupera la belleza de tu piel, ¡Luce una piel firme y tersa!

A medida que pasa el tiempo, la piel del rostro se vuelve flácida con la gravedad generando flacidez facial y se pierde  la belleza natural de la juventud.

La primera generación de equipos que surgieron para combatir la flacidez facial consistía en radiofrecuencias monopolares, bipolares y rayos infrarrojos junto a ultrasonidos en general, los cuales llevaban energía a la dermis profunda activando el colágeno.  En la búsqueda de aumentar la  mejoría en los tratamientos para la flacidez facial surgió la segunda generación de equipos, con nueva tecnología de ultrasonido microfocalizado (HIFU) que llega más profundo de lo que llegaba la primera generación, es decir, al SMAS (fibra que rodea a los músculos y es la responsable de la mímica facial, sostiene los tejidos) para lograr una mayor generación de colágeno y mejor efectividad en los tratamientos contra la flacidez.

La nueva tecnología de segunda generación de ultrasonido microfocalizado HIFU Ultraskin, es un procedimiento de rejuvenecimiento facial tolerable, con muy buenos resultados para la flacidez facial, sin los riesgos e incapacidad de una cirugía.

Con Ultraskin el paciente alcanza una apariencia naturalmente rejuvenecida, ya que las capas SMAS se contraen por la penetración del Ultrasonido Microfocalizado para hacer un efecto de tensado de la piel y la estimulación de la dermis promueve la regeneración de las fibras elásticas. Entre más tensado mejor estirado.

¿En qué consiste el tratamiento para flacidez facial con Ultraskin?

Esta tecnología ha revolucionado los tratamientos lifting o estiramiento cutáneo para la flacidez facial, al producir una energía térmica en las capas más profundas de la piel, llegando hasta el SMAS.

El SMAS (Sistema Músculoaponeurótico Superficial), es una red elástica responsable de sostener los tejidos y en hacer que las fibras de colágeno se contraigan inmediatamente, sin dañar la epidermis y los tejidos circundantes.

El resultado es el estiramiento cutáneo, lo que se traduce en la piel más joven y tersa de forma natural sin incapacidad y sin cirugía.

Ultrasonido microfocalizado para tensar y levantar la piel con flacidez facial

Está probado científicamente que cuando las ondas de sonido generan calor en capas profundas, a una temperatura de 65 a 70 grados,  haciendo pequeños puntos de coagulación, sin alterar la superficie de la piel, se produce la contracción del tejido conectivo, lo que se traduce en un estiramiento de la piel inmediato y progresivo durante  los meses siguientes, combatiendo la flacidez facial.

El tratamiento para rejuvenecimiento facial con Ultraskin es sin incapacidad, sin anestesia y sin los riesgos de una cirugía.

Después del tratamiento, el paciente puede quedar con un ligero eritema (color rosado) y leve irritación, pero puede maquillarse inmediatamente y retornar a sus actividades cotidianas.

Puede experimentar piel sensible en áreas tratadas durante la semana posterior al tratamiento y no debe tomar antihistamínicos ni estar anticoagulado, pues estos pueden interferir con los resultados del tratamiento. Es bien tolerado por los pacientes, quienes en la mayoría de los casos solo requiere de una crema anestésica tópica.

¡Libérate de la flacidez facial y luce una piel firme y tersa!

¿Quién es apto para el tratamiento para flacidez facial con Ultraskin?

Las personas que presenten leve a moderada flacidez en cara, con pérdida de línea de mandíbula  y papada y no deseen someterse a los riesgos de una cirugía son aptas para el tratamiento de flacidez facial con Ultraskin.

¿Qué resultados se pueden esperar con el tratamiento para flacidez facial con Ultraskin?

Generalmente es posible ver la reducción progresiva de la flacidez cutánea después del tratamiento, haciéndose más evidente después de 30 días e intensificándose hasta los 3 meses, debido a la generación progresiva de colágeno posterior a la aplicación del ultrasonido.

Los resultados del tratamiento para la flacidez facial con Ultraskin varían de un paciente a otro y se aprecian en elevación de cejas, y reducción de laxitud, mejor delineamiento de línea de mandíbula y reducción de papada. Igualmente en laxitud de cuello, dando paso a una piel más firme y bella.  Rara vez un paciente puede no responder al tratamiento.

Los beneficios de tratar la flacidez facial con Ultraskin son variados: estiramiento facial, mejora en el contorno de la mandíbula, estiramiento de las mejillas, papada y cuello, apariencia más ovalada del rostro y mejora de las arrugas, especialmente las del surco entre la nariz y la boca.

Igualmente cuando el procedimiento con Ultraskin para flacidez facial se realiza en la parte superior del rostro puede obtenerse un leve elevamiento de cejas, dando como resultado una mirada más fresca.

¿Cuantas sesiones son requeridas en el tratamiento para flacidez facial con Ultraskin?

Generalmente de una a tres sesiones pueden recomendarse dependiendo del grado de flacidez de cada paciente.  Requiere de mantenimiento en periodo de 10 a 12 meses.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento de flacidez facial con Ultraskin?

  • Mejora flacidez y surcos
  • Recupera contorno de mandíbula
  • Mejora doble mentón o papada
  • No invasivo, sin anestesia
  • Lifting de cejas
  • Mejora flacidez en  escote
  • Mejora flacidez en cara y cuerpo
  • Sin incapacidad.

Este tratamiento puede complementarse con rellenos para arrugas dinámicas, o tratamientos láser para un resultado espectacular.

Pide una consulta en Clínica Laser de Piel Bogotá, Medellín o Cali, donde nuestros expertos te harán un paquete personalizado que combina  diferentes tecnologías en rejuvenecimiento facial para lograr una piel más joven y tersa.

*Sólo en Bogotá, Medellín o Cali.

    ¿Tiene preguntas? Contáctenos


    SiNo

    De manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca, autorizo a Clínica Láser de Piel para tratar mis datos personales, de acuerdo a su política descrita en nuestra

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.